Preguntas frecuentes

 

  • ¿Qué es Neurotems?Open or Close

         Neurotems es un concepto novedoso para el internet, comprende un Entorno Tecnologico de Sistemas de Mercadeo, junto a un novedoso y único plan de compesación que permite la generación de ingresos por internet. Desarrollado como un producto de Kroma Tronics, Dirigido para Networkers, emprendedores independietes, y los amantes de los negocios online.

                

    Neurotems tiene como misión la de establecer un sistema de negocios estable, duradero y sostenible en el tiempo. incrementando progresivamente sus productos, servicios y bonificaciones.


  • Productos NeurotemsOpen or Close

          Neurotems pone a disposición herramientas de software para marketing digital, analitica y posicionamiento web, mailing hosting y dominios. Conformando una sinergia entre los productos para el beneficio de los consumidores.

                



    Nuestros Productos están divididos en distintos planes:


    friki Plan Nerd Plan Geek Plan Genius Plan
  • Plan de CompensaciónOpen or Close


        El Plan de Compensación de Neurotems, basa su filosofía en las redes de mercadeo, bajo el esquema del trabajo individual y de equipo, estableciendo estructuras de redes flexibles, justas y amplias para los Networkers de la actualidad.
    El plan de compensación de Neurotems, se encuentra estructurado de forma tal, que permite proyectarse como un esquema de negocio estable, duradero y sostenible en el tiempo. incrementando progresivamente sus productos, servicios y bonificaciones.

    El concepto de negocios de Neurotems, rechaza todo tipo de sistemas fraudulentos, esquemas piramidales u ofertas engañosas, por lo que los ingresos se encuentran sustentados bajo una estructura de pago y costos sostenible en el tiempo.


    Descarga aquí y conoce el plan de Compensación

     

  • ¿Cómo puedo obtener ganancias?

    Bono de inicio rápido o bonos de registro:
         Con la venta de un producto o paquete de neurotems, ya sea de forma directa o de algún miembro de tu red, recibes al instante comisiones (Ver plan de compensación para detalle)

    Ganancias residuales:
         Atractivas, justas y equitativas ganancias que son abonadas mensualmente en tu Ewallet,

    Bonos de Estructura:
         Son calculados mensaualmente y abonados en tu Ewallet junto a las Ganancias residuales.

    Bonos Pool:
         Son bonificaciones basadas en metas, tareas u objetivos, premiando la lealtad, trabajo en equipo y esfuerzo, son abonados junto a las ganancias residuales.

  • Bonos PoolOpen or Close

    Los Bonos Pool de Neurotems, comprende una serie de bonificaciones extra para los afiliados distribuidores, en base a metas u objetivos a cumplir, premienado la lealtad, antiguedad y liderazgo.

    Los Bonos Pool, son notificados al inicio de cada mes calendario por medio de mail, conferencias y notificaciones en la web.

  • Formas de PagoOpen or Close

    ¿Cómo puedo pagar mi suscripción o membresia de Neurotems?

    Neurotems busca ofrecer distintas y alternativas formas de procesamiento de pago, siguiendo la tendencia y necesidades del público.
    Por el momento contamos con los siguientes métodos para recibir el pago.

          

    Los mismos pueden ir cambiando o evolucionando de acuerdo a los cambios en el mercado.

  • ¿Cómo recibo el pago de las comisiones?Open or Close

    Las comisiones de Neurotems, por el momento son pagadas por medios de los siguientes procesadores de pago.


                  

    Adicionalmente Neurotems posee una billetera electrónica (Ewallet), en donde puedes transferir dinero a otros miembros, pagar tu membresia de Neurotems con tu saldo disponible y obsequiar cuenta de productos Neurotems.
     

  • ¿Cuándo son pagadas mis comisiones?Open or Close

         Las comisiones de registro o pagos directos, son abonadas al instante que son validados los pagos por la venta de los productos o paquetes neurotems, por lo que el pago correspondiente al registro es instantaneo.
       Las ganancias residuales, en virtud de que son calculadas en función de la estructura alcanzada durante el mes de actividad, son pagadas los primeros dias del mes siguiente del periodo de pago, en conjunto con los bonos de estructura, bonos pool y otras bonificaciones.

  • ¿Cuándo puedo retirar mis comisiones?Open or Close

         Las comisiones o dinero acumulado en tu Ewallet de Neurotems, pueden ser transferidas a otro usuario desde el mismo día que ingresas a Neurotems y obtienes ganancias, de igual forma puedes utilizar tus fondos para obsequiar una cuenta a otro miembro.

    Las transferencias a procesadores de pago externo, puedes realizarlas siempre y cuando tengas saldo disponible y cuando haya transcurrido 30 días desde el pago de tu segundo mes, es decir (60 días desde tu registro en Neurotems). A partir de ese momento puedes retirar cada vez que lo desees.

  • Inactividad, cierre o suspención de la cuentaOpen or Close

    Inactividad de la Cuenta:
    Se considera inactiva una cuenta, cuando esta se encuentra en morosidad con el pago mensual de la misma, generando un debito automático del 20% del costo mensual del plan del afiliado en su E-wallet, bajo el concepto de (Cuenta Inactiva).

    Cierre de cuenta:
    Una cuenta será dada de baja luego de acumular tres (3) periodos consecutivos de inactividad, por lo que el afiliado no podrá hacer uso de la misma posteriormente.

    Suspención de la Cuenta:
    Podrán ser sancionadas con suspención, las cuentas en que se detecten actividades ilicitas, como: suplantación de identidad, uso de SPAM, fraude electrónico o cualquier actividad que ponga en riesgo las operaciones de los afiliados o miembros de Neurotems y/o que atenten contra las leyes internacionales, que rigen a la industria.